Contuanción del programa 08,
7 Cómo por tantos billones de años, los planetas siguen firmes en sus ejes centrales y bajo un misterioso control
8 Cómo tu cuerpo tan maravilloso al nacer trae tantas posibilidades de nacer mal, pero nace perfecto en lo que Dios nos ha permitido, pero tantas posibilidades para que cosas salgan mal. (claro están los casos donde hay problemas de salud)
9 Cómo tu corazón palpita sin parar por tantos años, y tus órganos tan maravillosos trabajan todos unidos para que tu puedas existir.
10 ¿Quién a puesto las corrientes de agua bajo el mar, y las corrientes de aire en el espacio, que mantienen un balance uniforme a nuestro medioambiental?
La lista podía seguir, y aunque intentemos poner algunas explicaciones de la ciencia en algunos de estos argumentos, analiza esas respuestas y sobre todo te darás cuenta que se necesita mucha más fe, para creer lo que la evolución enseña, que la pequeña fe como al tamaño de un grano de mostaza, según encontramos en la Biblia, que es lo único que necesitamos para creer en un Dios maravilloso, lleno de vida, esperanza y paz para nuestra vida mientras estemos en este mundo, y si creemos en su evangelio, esa misma fe nos lleva a creer en un Dios del futuro, un Dios que no tiene fin, y está dispuesto a compartir la eternidad contigo.
Incluso por conveniencia solamente deberíamos creer en Dios, pues en Él tendremos paz y tenemos esperanza de un futuro eterno.
Permíteme explicarte a lo que me refiero con lo de conveniencia.
Si hoy yo creo en Dios y sus mandamientos y vivo una vida de acuerdo a su palabra, automáticamente tendré ventajas y bendiciones, pues viviré en paz y con la esperanza en mi alma que mañana mi Creador me tiene guardada la eternidad y que hoy solo vivo en tiempo prestado para probar al enemigo de Dios que si se pude vencer con la ayuda de Cristo al mundo y mañana todo estará bien y todo será perfecto. Y si con todo esto que vivo aquí en la tierra, maña muero y luego no despierto porque al fin dice la ciencia que Dios no existe, bueno, en realidad no pasa nada, pues no hay nada que me pueda comprobar que estuve equivocado, pues ya no hay existencia, y en la muerte o tumba quedó todo y nada se ha perdido, pero la paz y tranquilidad de pensar en un Dios justo, por lo menos mi ganancia estuvo aquí en la tierra con la paz y esperanza en mi corazón.
Por el otro lado,
Si no creo en Dios y vivo una vida miserable en dolor e incertidumbre, con la angustia de que traerá el mañana aquí en la tierra, solamente vivo una vida estresante y mañana al morir, y si llegara a despertar, pues esto es lo que enseña la Biblia, y entonces me doy cuenta que verdaderamente Dios si existe y por insensatez no acepté su evangelio de salvación eterna, al despertar me daría cuenta que he perdido todo, paz en mi vida diaria y la salvación eterna. Ho, he perdido todo. Y después de eso, por si no fuera suficiente haber perdido todo, viene la destrucción eterna.
No pierdas la oportunidad de vivir para siempre junto a tu Creador, pues,
De tal manera te amó, que envió a su único hijo para salvarte y rescatarte de la muerte eterna. Juan 3:16
Acepta su invitación hoy, y sigue los pasos de Cristo, lo único que debes hace es, aceptarlo.
--
Volviendo a los tres puntos donde la evolución intenta poner a Dios y de esa manera según la evolución Dios no existe como ya dijimos anteriormente, son, el tiempo, espacio y materia.
Si nuestro Dios cabe bajo uno de estos tres puntos, deja de ser Dios, y por lo tanto no sería digno de confianza, pero mi Dios a quien yo sirvo, es eterno y tan grande que no hay nada que lo pueda encerrar, y espiritual que no se puede tocar.
Dios creó en el principio el tiempo para usted y para mi, pero con la opción que si le adoramos de todo corazón, Él está dispuesto a compartir la eternidad con nosotros. Por eso es mi Dios.
Dios está en todo lugar, no hay un punto cardenal que podamos decir, aquí y solo aquí está Dios, no está confinado a espacio especifico. Por eso es mi Dios
Dios creo la materia al principio, pero la materia en Él no existe, sino que por Él existe la materia, por Él existe todo lo creado incluyéndonos a usted y a mí. Por eso es mi Dios
Dios es Dios, porque no tiene tiempo de existencia pues es eterno, y no lo podemos tocar pues no es un dios material, y está en todo lugar hasta lo infinito.
Alabado sea el nombre de nuestro Creador, Jehová de los ejércitos, tu Rey y Señor, tu Salvador y Redentor, en quien tenemos la bendita esperanza de nuevos cielos y nueva tierra donde morará la paz y la misericordia por toda la eternidad.
Pero mientras estamos en este mundo y entre el virus de el pecado,,,
--
No envidies en tu corazón a los pecadores; más bien, muéstrate siempre celoso en el temor del Señor. Cuentas con una esperanza futura, la cual no será destruida. Proverbios 23:17,18
No lo dejes para mañana, hoy es el día de tu salvación.
Tu amigo y servidor
Joel Medina
Version: 20230822
Comments (0)
To leave or reply to comments, please download free Podbean or
No Comments
To leave or reply to comments,
please download free Podbean App.